Buscar también en secciones de contactos


categorias buscar tutablonia utilidades
 

Compra y vende con seguridad. Evita el fraude

Te recomendamos que leas estos consejos para que puedas comprar y vender con seguridad y no ser estafado o engañado. Actualmente contamos con unas buenas medidas de seguridad, y rastreamos los intentos de fraude, pero siempre van a existir y es difícil diferenciarlos de un anuncio hecho con buena fe. Estos consejos tienen el fin de ayudarte a realizar tus transacciones de forma rápida y segura y disminuir el riesgo de estafa. Pero en ningún caso implica un traspaso de responsabilidades hacia Tablonia.com. El proceso de compra- venta es responsabilidad única del comprador y el vendedor.

· Lee atentamente los anuncios y observa bien la fotografía.

Si hay cualquier cosa en el texto que no te convence o te surge alguna duda, contacta con el anunciante y aclaralo. Mira bien la foto, si por ejemplo un criador publica un anuncio bien explicado y con página web, pero la fotografía es de muy baja calidad, desconfía. También se puede aplicar al revés. Un anuncio mal redactado o que no explica nada, y con una gran foto, seguramente sea un fraude. Desconfía de los anuncios redactados en inglés, o una traducción automática al español. Son muy fáciles de detectar.

· Desconfía de precios muy bajos, pero también caros.

Los precios pueden ser un intento desesperado de venta, o también un timo. Los caros pueden ser productos de marca pero que en realidad son falsificaciones.

· Ten cuidado si sólo quiere comunicarse por email.

Probablemente sea extranjero y quiera venderte un producto falso, o directamente no enviarte el artículo. Si el vendedor no quiere que lo llames por teléfono, por algo será... y si te lo da pero es reticente, llama inesperadamente, pues podría ser un teléfono falso o no ser suyo.

· Formas de pago seguras

Pese a que siempre podemos llevarnos un disgusto en este sentido, lo más recomendable es la compraventa en mano. También podemos aceptar un contra-reembolso o giro postal, siempre con derecho a inspección. Evita los cheques y no hagas transferencias bancarias. No envíes dinero a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay...Son métodos poco seguros.

· No revele información personal o financiera... (nº de cuenta, nº de la seguridad social, tarjeta de crédito.........). Tampoco atiendas solicitudes de datos o claves de acceso a tus cuentas de email.

· Asegurate que el envío es legal y esta permitido por ley.

· Tablonia.com no interviene en las transacciones de los usuarios.

Son los usuarios los que acuerdan el precio y la forma de pago. NO Tenemos agentes ofreciendo ventas seguras. NO INTERVENIMOS EN LAS TRANSACCIONES DE LOS USUARIOS.

· Si tienes alguna sospecha de fraude...

En caso de que intentes comprar algo y no te parezca muy seguro o viendo anuncios, detectas algún intento de timo, por favor ponte en contacto con nosotros..

 


 



Tarot, Astrología y Flores de Bach

30/03/2017Listado: 481389 veces
Guía espiritual y Certera Tarotista

29/03/2017Listado: 1201067 veces
Músicos para tocar en eventos, Valladolid

30/03/2017Listado: 533724 veces
Vidente y Medium.

30/03/2017Listado: 2209796 veces
Akita Inu

29/03/2017Listado: 62448 veces



Condiciones de uso
Política de privacidad y protección de datos
Política de cookies
© 2002-2017 Cybernet Soluciones, S.L.

Otras webs de Cybernet Soluciones:
Es-Fácil! · SumaClickS · Clickxti · AfiliaPlus · iPhone-gratis · GanaPremiosGratis · PremiOferta · MultiPremio · PremioFacil · Chister · GigAnuncios
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí